Victorique Admin
Mensajes : 1057 Fecha de inscripción : 30/07/2012 Localización : Neverland
| Tema: Mis Botones Miér Ago 01, 2012 10:45 am | |
|
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Hey dolls, pues estos son todos los botoncitos que tengo por el momento digo por el momento por siempre van a ver mas ya que con el cambio de versión y todas esas cosas pues se hacen mas botoncitos, ademas de que si quieres regalarme uno pues a mi me encantaria recibirlo hehe [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
100 x 50
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
100 x 35
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver este vínculo][Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver este vínculo][Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
88 x 31 [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
40 x 40
50 x 50
| |
|